martes, 20 de octubre de 2009

Descargo

Solo me entierro entre palabras cuando la imposibilidad de que los actos lleguen a algo fructifero es nula. entonces apelo a la memoria para inventar historias y que no me sean desconocidas, es como tener un camino hecho de migas de pan, para no perderme en los laberintos de mi cabeza. Sentado, poseso avanzo barriendo espacios en blanco. El motor se ahoga, mi garganta se ahoga a pesar de no haber hablado con nadie en estos ultimos tres dias. Recuerdo ahora esa vieja canción de Bochatón, de la cual no recuerdo el título pero si que terminaba gritando "me va a reventar la memoria" de una forma salvaje y escalofriante. En su momento no entendia el por qué de esa frase, hoy la entiendo perfectamente. Es como que las ultimas vivencias y cosas que merecen recordarse entran a presión y parece que se me van a salir por las orejas.
El hombre que supura pensamientos, buen nombre para un libro de memorias
El hombre que come destinos, El hombre que huye de sus alas
Solo atino a descansar entre colchones de ideas cuando agotado, mi mente se bloquea, muero un poco y veo, en esos segundo que corro hacia la luz, mi cuerpo, semi narcotizado, hecho un bollo en la cama. No quiero ver mas mi imagen asi. Quiero ver el sol de vez en cuando y salir de este cubiculo de ladrillos , sin techo, pero tan, tan alto que jamás podria llegar a borde escalandolo, desgarrando mis uñas y nudillos.
Música, como mantras en momentos en que el rock es un comercio adeolescente y ser un chico malo es ser un ladrillo mas de la pared
. llegan a mis oidos los charangos, los erquenchos, las coplas y las cajas. Llegan los cactus y adentro de el está San Pedro, que se va a llevar lo malo, que teñira mis ojos de verde y todo el mundo se verá como cactus.
*cactus padre
*cactus hijo
*cactus espiritu santo
el camino se cierra, las montañas se unen en el horizonte, el desierto aparece como un utero naranja donde voy a descansar. Alimaña indómita, yerba mala. Inmortal todo se une, todo está encadenado en esta telaraña, acortando distancias, entrando en mis ojos y en los tuyos. Desarmandose como un terron de azucar bajo el agua, volviendo a nacer, en la nada..o en el todo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ser como estas???

Meli dijo...

Hola C! Muy bueno, como de costumbre, justo de lo que estabamos hablando el otro dia...jeje!
Me gusto!
beso XER!

Anónimo dijo...

El domingo 22 leo en San Isidro! para más info pasate por mi blog!
besos!