domingo, 20 de abril de 2008

Aprendiz

el corazón sube a la boca
las manos transpiran, inundan mi alma
me ahogo en mi sudor
olas y truenos en la cabeza
aprendo a ser un náufrago en mi propia vida
arriando velas en mi balsa
que no tiene nombre
sentado o acostado en mi cama
ya no amanece
ayer tampoco lo hizo
estoy aprendiendo a ser murciélago
ciego y a tientas camino entre colillas prendidas
macumbero de mi destino no siento el fuego
en mis pies
asisto puntual a las lecciones de vida
aprendo a ser perro, vegetal
noche, humo, montaña
desencarnarme y caer exhausto
perder mi conciencia mientras te recuerdo
y aprendo a vivir sin vos.

1 comentario:

la zombi dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exelente, me encanto todo
desde el nombre del blog hasta el
ultimo punto.terrible
como le dije a la bukowskiana
son muy dibujables muy
bessos

lazombi