miércoles, 14 de mayo de 2008

Papá es un rata

Tu papá es un rata, hijo
esí dicen
y no soy quien para poder contradecirlo
la vida es un mundo de espejos enfrentados
cada cual con su visión.
De todos modos,
nuestra relación, chiquito
tiene códigos propios, de hombres.
Mierda. ya quisiera que a veces no chupes frío
en la parada del bondi
¡pero cómo nos alegramos al verlo venir!
y jugar, adivinar colores de autos
te miro, te miran todos
cómo no mirarte..si portas luz
y me alegra haber sido quien la encendió.
Sos mi único orgullo,
espero que saques las cosas buenas de mí.
Tenemos el mismo color de piel
negros los dos.
vas a ver, las minas se vuelven locas por los negros!
Papá tiene vicios, no e sun santo
los vicios que me permite el tiempo que no te veo
en nuestro amor de tres veces por semana.
Papá es un rata
con un laburo de mierda
pero te quiere, mucho,
y seguiremos en bondi hasta que las cosas cambien
y papá sea digno de vos,
a ojos ajenos por supuesto
y voy a ser el ser mas feliz de la tierra
al verte caminar derecho y seas un hombre fuerte
y seas vos, siempre VOS
no te lo olvides jamás.
Casas, autos, viajes
todo eso se compra.
No reniego de lo material
pero no nos morimos por eso, no?
Seguimos, caminamos (cómo me pesás a veces!)
pisando hojas, esperando colectivos
juntos, padre e hijo en nuestra burbuja
mientras el mundo tiembla
y el hombre crea nuevas excusas
para justificar su vacío

1 comentario:

Anónimo dijo...

verdad!!! tu horóscopo el de los animales dice ke sos una rata...jajaja...
me hacés llorar