domingo, 25 de mayo de 2008

Soy

Soy una canilla vertiendo agua sucia
mi boca de letrina, lista para aterrar, putear.
Pongo tapones en mis oídos
y le doy para adelante, como caballo de sodero.
Soy una canilla que vierte sangre de mi corazón
y de mi espalda, lastimada por uñas de yegua,
colgando glóbulos y coágulos.
Soy un toro con el lomo abierto a lanzazos, corriendo, dando cornadas
Un toro que mato al torero.
Se retuerce en la arena el torturador de animales
y la gente aplaude.
Soy una canilla que vierte ácido
LSD
¿Psicodelia literaria? , jaja!!
Los ojos se agrandan
y estoy sentado en un sillón fucsia, rodeado de flores fluo
Drogáte con las letras
¿Para qué lees esto?
si lo vas a olvidar mañana

1 comentario:

Unknown dijo...

aunke las palabras nokeden en el recuerdo, cicatrizan en el cuerpo, y se escupen komo pus...

otra palabra maldita...

beso-beso