martes, 30 de septiembre de 2008

Clonazepunk

Tantas noches me senté
a escribir el mejor poema del mundo
y nada pasó... la mano no avanzaba
se senté a escuchar esos ritmos negros, otra vez

Otra noche sin poder escribir

No estoy sufriendo le suficiente pensé
en la logica poética es asi, casi una ecuación
Dolor + bajon + desamor:  odas a mis bolas
y no pasa nada, me estoy clavando un alfiler
y no pasa nada, sufro, trato de crear
me peleo con mi novia, con mis viejos, con el vecino
Sufro horrorosos cortes de rostro

Todo sigue igual
Todo sigue igual de bien

Ya no me fían, ya estoy todo hecho mierda
cortado, escupido, meado por el caballo de mi vecino
el que cirujea y ya no me saluda
y no puedo crear
...............................la mano no avanza, está empacada

Me siento joven, no tengo capacidad para sufrir
Un lelo total, una sonrisa andante
Le meto porquería a la cabeza
humo, mas humo
Orgásmico nectar
En los oídos tambores 
En las venas Clonazepunk
uno mas de los grandes putos

No sirve nena, nada sirve
No sirvas a nadie, vámonos de esta cueva
Emprendamos hacia atrás 
La senda atrevida de la irreverencia
de esos que en el cielo se ríen y apedrean ángeles
Espejos en delay de esta parodia
Iletrada, salvaje como naranja de campo

Desando caminos, me río un poco de la situación
baby come home, el hogar me saluda
mi cama mis perros mi vecino
Las chinches en mis patas
no me dan lo que ya tengo, libertad
de crear y no creer
de ser mi versión de Dios



11 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas metáforas, ¡cómo a mi me gusta!...sólo me perdí un poco al final...

Mar dijo...

es una ecuación
sufrir
hacer una oda a mis bolas
jaja

posta que funciona así a veces

pero a veces no

a veces se te achaca tanto el cerebro que ni eso

a veces la creación pasa por un llanto largo

igual después termino escribiendo, asi me paso el otro dia

descargos
1 - llanto sobre la cama
2 - escritura


y despues dormir

intentar dormir


tiene nombre el estado de tener cosas buenas y malas como para estar bien y para estar mal entonces quedarse suspendida en la duda de si sonreír o largarse a llorar?




hoy me queria quedar acostada todo el dia
y eso que dormi mucho
más q el sueño en si
se apoderaba de mi un desgano
afuera de esa puerta no parecia haber nada que despertara mucho más mi interes
si me duermo, por ahi sueño con vos
y por lo menos no me acuerdo de todo eso de lo que no me quiero acordar


pero igual me levante
me vesti asi nomás
(porque ya se habia hecho tarde)
agarre el colectivo de ida y de vuelta re justo , no tuve ni que esperar

ahora ya estoy de nuevo acá
peleando con las cosas que deberia hacer, las que querría hacer y este estado de no hacer nada y largarse a escribir o planear estados de relajacion o modos de esta que puedan generarse ...

o buscar algo perdido
o perder algo por ahi


no sé bien que haré apenas termine de escribir esto
y como no lo quiero decidir mejor lo estiro y sigo escribiendo
mira mira estoy haciendo algooo !
estoy tipeando un extenso comentario al chico que dice que esta bien y nada lo hace sentir mal y por ende no puede escribir
decime como haces para ser feliz y te cuento técnicas de escritura
mira te adelanto un juego
recortar palabras de un texto y armar un texto nuevo
agarrar el diccionario y que palabras desconocidas te disparen cosas
leer algun autor y se te pega el espiritu del autor y escribis algo
viajar en subte y escribir acerca de la persona de enfrente
hacer una poetica y absurda descripcion de tu situacion actual


acá se escucha el tren
siempre que lo escucho me pregunto si eso es realmente el tren
por la distancia de cuadras digo

desde aca se ve que alguien tiene dos flores amarillas en una planta en una maceta...

la naturaleza se ve tan tranquila.

ayer dije que querria ser gato

- ah no , ante ayer no ayer -

todavia no decidi nada , me quedo pensando...

natalia dijo...

-apedrean ángeles
que salen de la boca-
tragar el universo de sus alas
hasta el silencio...

Mar dijo...

Ya quiero ver tu próximo texto con "pelapapas" y "topetina"



:)



(yo,
al final
después llamé a quién quería llamar , sin ningún fin que se considere "productivo" , lo productivo para mi era el simple hecho de que este la voz del otro lado del teléfono)

Anónimo dijo...

ké importancia tiene el hecho de que hayas llamado a quien querías!!!!

Anónimo dijo...

el coment anterior fue con onda eh! y va con la recomendación de que dejes las sustancias raras ya que no se le encuentra el hilo a esa frase colgada y entre () del teléfono!!!

perdón por la participación de metida nomás que hice...

necesito un bozal legal!!!

MaRu-ShA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRu-ShA dijo...

entre por casual casualidad y me gusto lo que lei y escuche

Mar dijo...

Jaja bueno dejo la sustancia raras !!


no bueno, fuera de chiste
cuanto alboroto
la verdad perdón si jodí a alguien
ese "sueño con vos" era definitivamente para otra persona especifica que no es el dueño de este blog...

perdón que responda x acá, espero que este todo bien, pero como firmaste como anónima es el único lugar donde puedo responderte...

yo no me estoy queriendo levantar a nadie !
no me parece que este mal contar lo que se te cante en una firma, pero si a vos te jode no firmo más y listo.
te entiendo igual , pero no te enganches con esas cosas, por experiencia ! :S jajaj, no posta yo tmb siempre chusmeo las firmas de alguna que otra persona que me importa y la verdad que más de una vez puede que sufra inutilmente por pavadas.


mi firma larga se debía a que estaba con mil cosas en la cabeza, mal por otra cosa y me descargué escribiendo...

lo del telefono bueno perdooon ! XD es que como habia dicho que no sabia que iba a hacer despues lo conté, eso nomás.... que importa a quién llamé ? :(


bueno, no jodo más...
besos !

Anónimo dijo...

seguí pasando y leyendo ke fui yo la ke me zarpé!....
voy a mantenerme al margen de los blogs!...
perdón ser!
por el bardín entró más gente viste?...es como con los programas de chismes!!!...en realidad todo esto fue ficción!

Xergito dijo...

Dió mio... Dió mío en el que no creo... falta Lia Salgado para moderar.
Perdon al que firmo de onda (y gracias por pasar). jamás voy a bardear a nadie por lo que ponga aca en este humilde blog, firmen nomás que la casa no se reserva derecho de admisión.
jamás pensé que tuviera que hacer una aclaración de este tipo, toy en el horno