viernes, 10 de octubre de 2008

Lamparita

La lamparita roja es más triste
que la cumbia de madrugada de Navidad
"Baby te quiero ououoh" suena en los parlantes
ya nadie bailan, todos son cuerpos sin cabezas
Hay botellas volcadas y gente volcada
Vos brillás aunque tengas el rímel corrido
Brillás en tu inocencia, altiva
De todos los borrachos que te tocaron hoy
Todos los que te besaron
Ninguno rozó siquiera tu corazón, son muñecos
Son solo tiempo que pasa
Ni diversión podrían llamarse

La lamparita roja parece muerta
ante el nacimiento del día
El sol devora techos, avanza
y vos volvés a casa con olor a cerveza.
Tan vacía como siempre
te veo entrar, abrir la puerta.
Desearía golpearte, lastimarte de verdad
pero no...

Te sentás a mi lado, conversamos
los ruidos del día nos envuelven
Radio, tv, autos que van hacia algún lado
Gritos de los recolectores del meo de las viejas
9 AM, nos metemos en la cama
y me abrís tus piernas y tu alma
Solo puedo vengarme
Cojerte de todas las formas posibles
Solo puedo vengarme dulcemente
porque sos mía, solo mía
te tengo adiestrada, sumisa
y ni los borrachos que tanto te gustan
ni la cumbia, ni las lamparitas rojas
me sacarán de mi trono
del masoquista dueño de tu corazón

4 comentarios:

Dra. Nada dijo...

clap clap clap clap clap.

buenos días.

Unknown dijo...

espectacular... veo los lugares, ehh!! una lamparita roja colgando simple del cable, meneandose al ritmo de la cumbia del 80, los manteles de papel manchados de grasa... bueh, ya sabés... :P

Mamerto Tetto dijo...

Xer, como culeamos sin forro me parece apropiado informarte los resultados de mis analisis de HIV: Positivos.

Besos, y espero q los tuyos no sean tan positivos como los mios.

Charly Santos dijo...

Yo voy a estar en Ramos Mejía por la comunión de mi prima, lo que es perfecto porque me da una excusa digna para no ir.
Nos vemos che.