martes, 21 de octubre de 2008

Amor patogénico

Flash 1

Welcome home, darlin!! vas a sufrir porque cuando salgas de entre estas cuatro paredes vas a tener tus ojos quemados, por la realidad que acá golpea en la mandíbula. ves como mi perro se muerde la cola, hasta pelarla. La sangre lo tienta a seguir mordiendo y despierta su instinto mas salvaje. ves como mi perro mastica su propia cola y responde a su ataque mordiendo aún mas fuerte, solo por un mecanismo de ataque/defensa. cada vez se muerde mas. Una vieja sentada a una mesa contra la pared ríe y aplaude la escena, le faltan todos los dientes  y tiene una pollera manchada por la sangre de mil abortos.

 

Flash 2

mi perro es solo una cabeza intentando morderse a si misma, tras comerse a su propio cuerpo y dejar su estómago por la mitad, mastica y lo que traga cae al vacío de la noche, dejando una constelación de carne  en el suelo de la habitación. La vieja mira, aplaude y come algo similar a un guiso, algo que llena un plato roñoso, como la cabeza de un demente.

 

Flash 3

 Estoy parado en el centro del cuarto, sobre una TV en blanco y negro que pasa un culebrón mexicano. Son las 7 de la tarde y septiembre me convirtió en el torturador crepuscular del hemisferio norte de la ciudad. Golpeo con mi bastón  la mandíbula sin dientes de la vieja, que cae inerte en la silla y vuelca su vaso de vino, golpeo a los espectadores deficientes del departamento de al lado que están de visita a tomar una leche cuajada y gusanosa, golpeo, rompo la TV en b/n y bailo, canto. zarandeo mi fala escocesa. te acaricio con mi bastón, levanto tu mentón y te obligo a mirarme, estas llorando en silencio. las lagrimas  negras dibujan un mandala con forma de perfecta cereza. El perro autófago vomita restos de su ser  y me implora piedad con su mirada. Piedad tendrán los dioses, mas no un ser armado con un bastón. Carlos Mata musicaliza  el room. Cayó el sol, los autos iluminan la calle

 

Flash 4

La habitación contigua es la bacanal del mal gusto, gente que camina en círculos, rondas interminables rodean el revoltijo humano de la cama. no se distingue quien está vivo y quien no pero el frenesí  deja atrás cualquier  aprehensión, cualquier asco, cualquier moral. Cualquiera puede ser boca, cualquiera comerse vivo al de enfrente. Todos cantan un mantra hipnótico lisérgico, explosiones de color bailan al ritmo de las plegarias homicidas.vos llorás, lloras, no podés parar de gritar pero estás lejos de casa, mamá no te va a escuchar.

 

Flash 5

Good bye my love! te veo partir en tu silla de ruedas  de metal de alquiler de tullido de persona sin ojos, ciega de sentimiento. Saludo con mi bastón a los camilleros que acompañarán a tu morada eterna, donde el recuerdo del atardecer rojo de primavera perfumó de azahar tus memorias y vivencias de esta casa de locos, de  mi vida de locos, de mi amor patogénico. Cae de nuevo el sol,  adentro  se anima la ronda, te miro por última vez, te tiro un beso y cierro la puerta

8 comentarios:

Raul G dijo...

Excelso

Grandiosa narración.

Considéreme un lector asiduo de sus letras alcaloides.

Saludos

juan dijo...

lo mas lindo de la poesia es lo que vivimos en el transcurso de los hechos que tienen que ver con ella.....
lo que vivimos en la novena flia es un ejemplo, HUMO es eso...

Unknown dijo...

fuaaaaaaaaaaaaa... flashero...

después te komento bien

pd: alta foto la ke te sakste en la FLIA ahhh....

http://picasaweb.google.com/flia.cobertura/9naFLIALaNuevaEsperanza03

la zombi dijo...

el perro y la cola
la tele blanco y negro
el culebron mexicano
mama no te va a escuchar
la silla de rueda y los ojos ciegos
que hijo de puta,!!!!!!!!
lo voy a hacer historietas, sin tu autorizacion y va a ser una ilustracion no oficial de la cebolla

Xergito dijo...

Muchas gracias por el comentario Raul, bienvenido a esta cueva de perdición.
Hermosos momentos en la flia y anoche en Poesía Urbana Juan.. hemos vuelto a los tugurios cumpa!
jaja, viste la foto Nat?, toy en la galería de la decadencia, jeje!
ayayay flor.. no autorizo nada, ningún tipo de reproducción de mis textos (pero espero ansioso verlos plasmados en tu pluma)..
gracias por los comments!!

~Teffy** dijo...

Hola soy brenda y vi un comentario tuyo en la página de Greenpeace. Me gustaría que entres a mi blog, que se trata sobre la naturaleza. Saludos!

odile dijo...

bueno la verdad que sono muy mexicano y bukowskiano a la vez, formidable! musicalizado de fondo por las canciones de mars volta que estaba escuchando.



besos!

Pablo Distinto dijo...

Excelente escrito, muy bueno.



Paso



Pablo Terrible