viernes, 15 de mayo de 2009

Psicomantra

Mi canción de monje zen es un grito ahogado
No tendría estas notas musicales onduladas
si no fuera por las balas a Lennon
o el ácido de Hendrix
Mi canción quiere desgarrar, ser el whisky que a Richards lo espera en el averno
Luces en remolinos, gargantas del diablo

Tengo estrofas y trofeos de perdedor
de cancionero que esta arrugado y amarillo
Guitarra de tres cuerdas sanas
( y otras tres cortadas )
Tambores de tribu antropofágica
Fuelle pinchado

Mi canción la canta un monje en mi cabeza
Mi canción esta sin escribir
..Aun

5 comentarios:

J dijo...

jaja muchas gracias... ya hay continuacion pero me odio por pensar tanto!

Anónimo dijo...

todas las separaciones no son iguales sobre todo si una delas partes amó a la otra!!!!!

Mar dijo...

las canciones son palabras que uno escribió
y de pronto te bailan en el aire !

Raul G dijo...

Tenía tiempo que no pasaba por la cebolla purpura por razones que se me escapan de las manos. Trataré de ocuparme con alguno de tus versos en estos días.

Acerca de la música recuerdo una cita de Henry Miller:

"Music is a beautiful opiate, if you don't take it too seriously."

juan dijo...

y siempre es bueno que esa cancion aun se este por escribir cumpa, el mejor poema es el que todavia no hemos sido capaces de crear....

abrazo kumpa

juan