sábado, 18 de abril de 2009

Sobre cavilaciones e impotencia

Trato de escribirte algo
Mientras la cabeza se me consume,
Mientras las palomas siguen cagando hacia abajo
Trato de crear algo que te conmueva y me conmueva
Y en la pantalla hay más blanco
Blanco de novia, blanco de cocaína berreta
Hay mas blanco que en la ceguera de Borges
O en el sueño lisérgico/onírico de Ginsberg
Mi pantalla se resiste a que te escriba
Sin embargo mi razón poco entiende
Tan endeble a tus rayos, ráfagas quizá
Cual Kalashnikov acribillando mi poca decencia
Palabras saturadas por años que se destapan y vuelan cabezas
Así estoy hoy.
Crucificado a mi asiento, en este trabajo de mierda
En esta ciudad de mierda, en este cuerpo de mierda
Sin poder escribir, la nada me tapa
Lo cual es bastante para estos días de vació, no?
Ni mi luz ni mi aire ni mi tiempo ni mi espacio sirven
Para poder convencerte de lo que digo
Bastaría con inmolarme en un taliban style fenómeno
En medio de Plaza de Mayo, con un cinturón de dinamitas
Arrasando con los políticos, arrasando al presidente
A la catedral y al féretro de San Martín
Si esto bastara para poder escribirte algo bueno, lo haria, sin dudas
Si mis palabras bastaran para hacerte sentir mejor
Metería mi lengua en una picadora de carne
Y tiraría los pedazos desde un helicóptero
Para inundar la ciudad de piropos para vos
Lo haría, no lo dudes
En mi mañana de sábado alter lluvia
Los sentimientos salen a borbotones por mi nariz
Y los atrapo con mi pañuelo
Los miro con mis dos ojos
Y me los vuelvo a comer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto a mí también. es muy sensible , o a mí me sensibiliza..
saluso ser

natalia dijo...

entonces me cae granizo como la tarde, como los árboles como las miradas de los que sueñan por detrás de su paredes mentales, entonces me devoro, como la tarde, los árboles y la continuación de todos aquellos sueños de los hombres detenidos...

Mar dijo...

¡Si las palabras pudiera dejar de ser palabras algún día! ... entonces yo las usaría para todo lo que haga falta...

Anónimo dijo...

Muy buenoo loko. Entre aka por una pagina de plantas maestras.
che tenes banda??

Xergito dijo...

grax por los comentarios gente...
palabras..palabras..palabras... sensibilizan, trnportan y no dejan de ser sombolos escritos en pantalas. lo copado es poder mezclar simbolos y hacer..palabras con algun significado, desde ya agradecido de los gentiles comentarios, de Quiqué, Pau, Ciclopa y Maru

Anonimo: si te referis a lo de las plantas sagradas de Taringa, eso lo subi hace unas semanas, se agradece la firma y estoy con dos bandas
malditas plaquetas! (www.myspace.com/mplaquetas) hardcorepunk con dos niñas en las voces y tambien tengo una banda crustpunk aun sin nombre pero que se las trae

juan dijo...

kumpa, este poema esta escrito con mucho amor y mucho dolor, y eso no es una redundancia , aquello que nos hace volar y sangra es doblemente alado "

un abrazo grande, espero nos veamos el viernes,,,,

juan

natalia dijo...

Hola,
sería un placer tener alguno de tus poemas junto a tu voz en
www.poeticavoz.blogspot.com


esperamos escucharte,
un abrazo,
Cíclopa