lunes, 27 de julio de 2009

oerum yoh

en la casa de las nubes
se mueven los huesos, las hojas siguen cayendo
la musica es un dischord
las cosas se tornan etereas y los ojos semicerrados
muestran un panorama/paranormal mas violaceo que el atardecer
una casa vacía
una casa que nunca existió
sera el altar de esos recuerdos zonzos
aqui vomito, alla creo, en el medio dos hora de agonia
y entre los minutos como eslabones rotos
quedan los cachetazos en plan monocromo
una casa quemada..hojas alimentan la fogata
y esas caras de antigua felicidad
miran desde el portaretratos que alguien dio vuelta
fotos en penitencia miran la pared
ni alma ni amor hay en la morada del Gran Mono
ni esa efimera bienvenida
que al caer la tarde se convierte en el secuestro
posterior tortura y canibalismo
en la casa de la muerte que se revela
asi como es
asi las cosas
asi mi animo

4 comentarios:

juan dijo...

ASI LAS COSAS, ASI MI ANIMO....
que yegua mas deseable la literatura o eso que usamos para lamernos las heridas, que los teoricos analizen, nosotros gozamos , sangramos y eyaculamos en cada palabra......

abrazo kumpa

juan

Anónimo dijo...

Como anda compa?

Me algra que siga escribiendo, brindo por eso!

Unknown dijo...

"Jamas seremos comunistas, ni funcionales al sistema, ni lacayos de ningun candidato"


grossssooooo!!!

y bueno, se te extraña por estos lares..

Xergito dijo...

Juan querido.. ya nos veremos como siempre en la bendita FLIA para hablar de desamores no? hace rato tengo ganas de verte kumpa

Pau: sisi, la forma de subsistir es seguir escribiendo, para eso no existe ni un antes ni un depues de la nada..

Buk: hace falta aclarar las cosas?? jaja, usted me entiende hermana, nos ponemos mas grandes pero los ideales no cambian


gracias a los tres por comentar!