sábado, 14 de junio de 2008

Confesionesde un Corazon Inquieto

Soy Clarita y estoy triste, creo que los hombre no me entienden, que el mundo no me entiende, y eso que hago esfuerzos por explicar los recovecos de mi corazón inquieto... estoy triste porque mi novio se entero que tengo otro novio, al primero lo tengo desde hace ocho años, como que crecimos juntos, y lo amo. Al segundo lo conozco hace 4 y también lo amo y me daba lo que el otro no.. el amor se complementaba entre mis dos machos y ahora se enteraron de todo, y yo quedo como una puta, si yo solo quiero ser feliz, pero no puedo dejar a ninguno de los dos...menos mal que tengo a mi vieja que me salva las papas cuando salgo y me cubre, y me banca.. es una santa aunque no le gusta lo que hago, pero sabe que no tengo maldad... que los otros tipos con los que salgo son como muñecos de trapo que no tiene ninguna importancia en mi vida, mi vida son esos dos hombres a lo que amo, el negro y el rubio, no se que voy a hacer sin ellos, y sin mi vieja.... y ahora estoy triste porque los dos me dejaron y yo estoy sola escribiendo como una boluda y llorando..donde estarán mis dos amores? que estarás haciendo jorge?, amaba tu pelo rubio rizado, tu candadito de chico guapo... ayer te fui a buscar t me di cuenta que ya no vas a estar conmigo nunca más..toque el timbre de tu casa y salió tu nueva novia,..por qué me tenia que atender la paraguaya embarazada esa??? Que tiene ella que no tenga yo??, Se me revolvió el estómago de imaginar a esa patasucia arriba tuyo... yo que siempre estaba perfumada para vos....¿Que será de Omar? mi negro hermoso, con sus mechas largas.. yo no quise hacerte llorar, y ahora por mas que llores y pases horas esperando frente a la puerta de casa ya todo se rompió.. ¿por que tenias que ponerte a investigar sobre mi vida? y cuando te enteraste de todo y caíste con Jorge a la puerta de mi casa no se.. casi me muero de verlos a los dos juntos, que alegría..que poco me duró..era mi sueño, una familia de a tres.. pero no, ahora me dicen que no me quieren más y se van juntos, y andan con putas y tienen novias paraguayas embarazadas.. y yo acá sola, tomando una cerveza caliente y sin puchos...ahora en el barrio me dicen que soy una puta, una flor de puta que estuvo cuatro años de su vida amando con cada poro de su ser a dos tipos simples, una puta sin escrupulos, una puta que solo buscaba amor.. yo guardaba las cosas que me regalaban en mi ropero.. las cartas, las flores, las cajas de bombones... y si les devolví todo no era porque no apreciaba sus regalos, los quería con toda mi alma y si les mentí y negué todo no fue de maldad, fue solo un ultimo intento de preservar mis amores, que ya no me quieren y andan con otras.. qué le voy a hacer si no puedo evitar amarlos, qué voy a hacer si mi corazón nació inquieto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!
vaya inspiraciòn....

©Claudia Isabel dijo...

Pobre, nadie pudo comprender que su capacidad amatoria era tan inmensa que puede amar a dos al mismo tiempo, jajaj, lo peor fue quedarse sin puchos y encima como si fuera poco, la cerveza caliente!!! no hay derecho...
Esto pasa en la realidad, y te juro que conozco demasiados casos como para que sea ficción solamente.
Muy buena historia, con la ironía necesaria..
Un abrazo

Unknown dijo...

SERGIS FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!
UN CARIÑO ENORME
BESOTES
MECHA