viernes, 20 de junio de 2008

Puto de Barrio

El cuerpo de hombre no encaja
con el kitsch y el top fluo.
Va por la avenida y no le importa el frio,
es el puto del barrio
caminando solo en la noche del martes
rumbo al bodegón
Si la vida no me da plata, piensa
al menos me dará algo de tomar
Si Dios no le da felicidad
al menos le dará un chongo
yo bajo corriendo del tren,
cruzo la estación rumbo a mi hogar
a refugiarme del frío de Junio
paso frente a la borrachería, fugaz
y lo saludo con la mano
El puto, sentado en la barra
me devuelve el saludo, sonríe
y la fritanga del bar se mezcla
con la purpurina de sus rulos

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

OH!! los rulos que salen a montones y son tan bellos que de solo mirarlos los esconde, mientras la brisa la trepa y ella los disfruta...



Saludos desde mi soledad

Anónimo dijo...

ké obsesión tenés con los rulos nene!!! será por la lluvia de tu pelo?...
también con los putos, eso vos sabrás por ké es...en fin, me gusta como escribís lo ke sea, hasta la vida de un puto ficcional la describís tan cercana a la realidad ke da escalofrío...por dónde anduviste toda tu vida!!!! me da miedito conocerte más...bah no tanto...negro pataplana!

la zombi dijo...

me hizo acordar a dolores q conoci una vez en la ruta, halla por barrio libertador, que habia ido a ver a exploited y tocaba la viola con nekro, esas cosas...bizzarras que solo el barrio tiene, y carlita que hace unso meses se puso el salon de belleza de a la vuelta de casa ja,
beos xergito un placer leer, o ver sus poemas

©Claudia Isabel dijo...

Por lo menos no hace "tetera" este puto, jajaja...me da mucha tristeza cuando mendigan amor...
Un abrazo